25/8/13

Carta abierta

Estimados amigos

Por razones que responden a la situación económica  general estamos adaptando nuestra actividad con el fin de poder continuar los estudios y proyectos de restauración del patrimonio y los de difusión, a través de publicaciones y exposiciones, que ya venimos realizando desde hace ya 20 años.

Continuaremos con la labor editorial de “Litoral Atlántico” pero debemos introducir cambios que nos permitan la financiación necesaria para la edición en papel y, también, publicar en formato digital. Para ello dispondremos de una sociedad mercantil a la que se están incorporando las personas que siempre nos han acompañado y otras a las que les interesa la continuidad del proyecto o simplemente nos apoyan.   

     Hasta ahora  la sede de las actividades es la casa de Noja.  Ahora una novedad importante es la adaptación de la casa  para jornadas vacacionales y reuniones para grupos pequeños de trabajo sobre patrimonio cultural de arquitectura litoral y paisaje. Incluimos la posibilidad, además, de alojamiento en el mismo edificio mientras duren las jornadas. Y contarían, como no, con nuestro asesoramiento y experiencia en estos temas.

Solicitamos vuestro apoyo para animar a quien consideréis que pudiera interesarle y pasar unos días agradables, como particulares o como grupos de trabajo o enseñanza, a familias, colegios, monitores, etc,. Darles nuestras referencia para que se pongan en contacto con nosotros y proporcionarles una explicación más detallada.


Muchas gracias
  
Luis Azurmendi y Mª Angeles Gómez Carballo. Arquitectos
687956777
litoralatlantico@gmail.com
http://www.litoralatlantico.blogspot.com

Adelanto los temas de algunas jornadas:
*Marismas: vida y transformación
*Ruta de los molinos de mar
*Ruta marítima del hierro
*La arquitectura popular
*Defensas de costa

No hay comentarios: